Social Icons

jueves, 21 de junio de 2012

Ova presente, ¡ahora y siempre!

Hoy despedimos a un compañero imprescindible, Osvaldo Scarella ya no estará más con nosotros




Con todo el dolor del alma, hoy tenemos la penosa tarea de convocarlos para despedir los restos de nuestro querido compañero Osvaldo Scarella, quien falleciera el lunes pasado a causa de un súbito ataque al corazón.

A lo largo de todos estos años nos acostumbramos a recibir su solidaridad sincera y su constante preocupación por los compañeros de trabajo. Recorrió incansablemente este Ministerio, desde Río Grande hasta Jujuy, convocando a sus compañeros a organizarse.

Cuando en junio de 2010 sus compañeros lo eligieron como delegado de esta Junta Interna, asumió la tarea con una responsabilidad y energía inusitada. La garra y energía que le puso a su rol de delegado fue y sigue siendo una enseñanza para todos nosotros.

Sus últimos días lo sorprendieron preocupado por el destino de los compañeros injustamente despedidos de este Ministerio, y cursando una especialización en Seguridad e Higiene con la intención de preparse para defender los derechos de sus compañeros de trabajo.

Hoy la tristeza nos impide despedirlo con la misma alegría que él nos supo transmitir.

Quienes tuvimos la suerte de conocerlo sabemos que no hay palabras que puedan hacer justicia a su memoria. Quienes tuvimos la fortuna de compartir su militancia sabemos que su ausencia deja un vacío imposible de llenar.

Adonde vayas, Osvaldo, seguro que vas a estar peleando.


Te llevamos con nosotros, ¡ahora y siempre!

Nos convocamos en la puerta del Ministerio a las 14 horas para ir hacia el Cementerio de la Recoleta, donde despediremos a nuestro compañero Osvaldo.

Junta Interna de ATE–Trabajo
El trabajo digno empieza por casa…

1 comentario:

  1. Que hermoso que Ovi estè PRESENTE en la Junta Interna 2012-2014. Nos dejò su Pasiòn por ayudar al otro.

    ResponderEliminar