Social Icons

lunes, 27 de abril de 2015

En un repleto auditorio Islas Malvinas, en sede central

Masiva actividad de capacitación hacia Concursos

Con un auditorio Islas Malvinas totalmente completo, se realizó el pasado jueves 23 de abril la capacitación organizada por la Junta Interna de ATE-Trabajo sobre contenidos transversales en materia de Empleo Público y Derecho Administrativo, a cargo de nuestro compañero Raúl Ceruti, abogado magíster en elaboración de normas, quien llevó adelante una didáctica e inclusiva exposición que durante casi cuatro horas mantuvo la atención de las y los presentes.

Tal como adelantamos, la actividad fue filmada por un camarógrafo profesional –solventado por ATE Capital- para que mediante el formato audiovisual podamos llegar con esta iniciativa a todos los compañeros y compañeras del Ministerio a lo largo y ancho de nuestro país. Con este fin, en los próximos días estará disponible el video de la actividad en nuestro blog y también en la Biblioteca Digital abierta de ATE-Trabajo.


El objetivo de estas capacitaciones es la socialización de conocimientos entre compañeras y compañeros del Ministerio y la promoción de formas colaborativas de estudio. Mañana martes 28 se repetirá la capacitación en Callao 114, 7° Piso, Sala B, a las 10 horas; y el jueves 7 de mayo, la replicaremos en la ciudad de Santa Fe, abierta a todos los trabajadores y trabajadoras de la Región Centro de nuestro Ministerio.   

Junta Interna de ATE –MTEySS
El trabajo digno empieza por casa…

miércoles, 15 de abril de 2015

CONCURSOS 2015 – Compartimos materiales de estudio

¡Visitá la Biblioteca Digital de Concursos de ATE-Trabajo!

Para nuestros/as compañeros/as de todo el país


(Hacé click en la imagen en ingresá)

Informamos a nuestros compañeros y compañeras de todo el país que como parte de las iniciativas impulsadas por nuestra Junta Interna de ATE-Trabajo, en el marco del proceso de Concursos, hemos desarrollado una BIBLIOTECA DIGITAL con materiales de estudio en materia de normativa de Empleo Público, unidades políticas del Ministerio, etc.  

Si te interesa, podés visitarla haciendo click en la imagen de arriba o yendo al ícono ubicado en la columna de la derecha de ese blog.

Cabe destacar que el sitio está siendo desarrollado de forma colaborativa por lo que pedimos al conjunto de nuestros compañeros y compañeras que nos hagan llegar todas sus inquietudes; nos acerquen materiales de estudio para incluir en el sitio; nos transmitan propuestas de mejora o cuestiones a corregir, etc.

La Biblioteca Digital de Concursos de ATE-Trabajo (adaptada incluso para su navegabilidad a través de teléfonos celulares) está pensada de forma abierta e interactiva, a disposición de todos los trabajadores y trabajadoras del Ministerio que a lo largo y ancho de nuestro país están siendo parte de los Concursos.

Seguramente hay muchas cuestiones para completar y optimizar, por eso necesitamos de tu participación y colaboración para que nuestra Biblioteca pueda cumplir con el objetivo que fue ideada: convertirse en una herramienta colectiva de estudio que promueva la cooperación en detrimento de la competencia entre pares.

Junta Interna de ATE-MTEySS
El trabajo digno empieza por casa...

viernes, 10 de abril de 2015

Frente a las amenazas del gobierno norteamericano

Solidaridad con el pueblo venezolano


Hoy viernes 10 de abril, en horas del mediodía, se realizará una movilización y acampe frente a la Embajada estadounidense para repudiar el decreto del presidente yanqui Barack Obama, que en marzo pasado definió a Venezuela, en un hecho de enorme gravedad, como una “amenaza inusual y extraordinaria” contra la seguridad de Estados Unidos.

Sin duda, este decreto supone una agresión contra el conjunto de los pueblos de Nuestra América que luchan por su dignidad.

Por esta razón, además de expresar nuestra adhesión a la marcha de hoy (y a toda iniciativa antiimperialista que vaya en similar sentido), desde la Junta Interna de ATE-Trabajo repudiamos enérgicamente la injerencia imperialista yanqui en los asuntos internos de Venezuela, y exigimos el total respeto a la soberanía nacional del hermano pueblo venezolano.


¡Toda nuestra solidaridad con el pueblo de Venezuela!
¡No a la injerencia del gobierno yanqui en Nuestra América!
¡La única “amenaza” es el imperialismo yanqui!

Junta Interna de ATE –MTEySS
El trabajo digno empieza por casa…

lunes, 6 de abril de 2015

Miércoles 8/4, 9 horas, Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Convocatoria a Asamblea General de Afiliados/as

Informamos a nuestras compañeras y compañeros afiliados a ATE Trabajo, en el marco de la Seccional Capital de nuestra asociación gremial, que este próximo miércoles 8 de abril, a las 9 horas, en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas ubicado en Gutemberg 350, Ciudad de Buenos Aires.

A tal efecto, reproducimos abajo la convocatoria pública difundida por el Consejo Directivo Capital Federal de ATE, donde se estipula el temario de la jornada.

Junta Interna de ATE–MTEySS
El trabajo digno empieza por casa…

ASAMBLEA GENERAL DE AFILIADOS
MIÉRCOLES 8 DE ABRIL – 9 HORAS
ESTADIO CUBIERTO MALVINAS ARGENTINAS - GUTENBERG 350

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a las Juntas Internas en general con el fin de comunicar lo siguiente:
Reiteramos la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria de Afiliados, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 52 de nuestro Estatuto, el día 08 de Abril a las 9 horas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, sita en Gutenberg 350, Capital Federal, para tratar el siguiente orden del día:

- Elección de Autoridades
- Lectura del Acta Anterior
- Consideración de la Memoria y Balance año 2014
- Informe de la Comisión Revisora de Cuentas
- Elección de la Junta Electoral (Período 2015 – 2019)
- Designación de dos (2) asambleístas para firmar el Acta

Asociación Trabajadores del Estado
Consejo Directivo Capital Federal