Social Icons

lunes, 27 de abril de 2015

En un repleto auditorio Islas Malvinas, en sede central

Masiva actividad de capacitación hacia Concursos

Con un auditorio Islas Malvinas totalmente completo, se realizó el pasado jueves 23 de abril la capacitación organizada por la Junta Interna de ATE-Trabajo sobre contenidos transversales en materia de Empleo Público y Derecho Administrativo, a cargo de nuestro compañero Raúl Ceruti, abogado magíster en elaboración de normas, quien llevó adelante una didáctica e inclusiva exposición que durante casi cuatro horas mantuvo la atención de las y los presentes.

Tal como adelantamos, la actividad fue filmada por un camarógrafo profesional –solventado por ATE Capital- para que mediante el formato audiovisual podamos llegar con esta iniciativa a todos los compañeros y compañeras del Ministerio a lo largo y ancho de nuestro país. Con este fin, en los próximos días estará disponible el video de la actividad en nuestro blog y también en la Biblioteca Digital abierta de ATE-Trabajo.


El objetivo de estas capacitaciones es la socialización de conocimientos entre compañeras y compañeros del Ministerio y la promoción de formas colaborativas de estudio. Mañana martes 28 se repetirá la capacitación en Callao 114, 7° Piso, Sala B, a las 10 horas; y el jueves 7 de mayo, la replicaremos en la ciudad de Santa Fe, abierta a todos los trabajadores y trabajadoras de la Región Centro de nuestro Ministerio.   

Junta Interna de ATE –MTEySS
El trabajo digno empieza por casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario