Social Icons

miércoles, 15 de abril de 2015

CONCURSOS 2015 – Compartimos materiales de estudio

¡Visitá la Biblioteca Digital de Concursos de ATE-Trabajo!

Para nuestros/as compañeros/as de todo el país


(Hacé click en la imagen en ingresá)

Informamos a nuestros compañeros y compañeras de todo el país que como parte de las iniciativas impulsadas por nuestra Junta Interna de ATE-Trabajo, en el marco del proceso de Concursos, hemos desarrollado una BIBLIOTECA DIGITAL con materiales de estudio en materia de normativa de Empleo Público, unidades políticas del Ministerio, etc.  

Si te interesa, podés visitarla haciendo click en la imagen de arriba o yendo al ícono ubicado en la columna de la derecha de ese blog.

Cabe destacar que el sitio está siendo desarrollado de forma colaborativa por lo que pedimos al conjunto de nuestros compañeros y compañeras que nos hagan llegar todas sus inquietudes; nos acerquen materiales de estudio para incluir en el sitio; nos transmitan propuestas de mejora o cuestiones a corregir, etc.

La Biblioteca Digital de Concursos de ATE-Trabajo (adaptada incluso para su navegabilidad a través de teléfonos celulares) está pensada de forma abierta e interactiva, a disposición de todos los trabajadores y trabajadoras del Ministerio que a lo largo y ancho de nuestro país están siendo parte de los Concursos.

Seguramente hay muchas cuestiones para completar y optimizar, por eso necesitamos de tu participación y colaboración para que nuestra Biblioteca pueda cumplir con el objetivo que fue ideada: convertirse en una herramienta colectiva de estudio que promueva la cooperación en detrimento de la competencia entre pares.

Junta Interna de ATE-MTEySS
El trabajo digno empieza por casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario