Social Icons

domingo, 1 de junio de 2014

El 4/6 en ATE-Trabajo: ¡Votá a la Lista Blanca y Negra!

Seguimos construyendo organización,
por trabajo digno para tod@s

El miércoles 4 de junio se realizan las elecciones de renovación de Junta Interna y Cuerpo de Delegados/as de ATE en el Ministerio de Trabajo de la Nación, en el ámbito de la Seccional Capital. 

Se eligen 11 delegados/as integrantes de la Junta Interna y 22 de sector, distribuidos en las tres sedes del MTEySS en CABA (Alem 650, Callao 114 y Alsina 665); y habrá mesas en cada uno de los edificios. 

(Hacé doble click e ingresá a ver nuestro boletín de campaña, donde se reseña la intensa y multifacética actividad gremial de nuestra Junta Interna, con las conquistas obtenidas y las reivindicaciones que aún tenemos pendientes)

Los compañeros y compañeras que impulsamos la Lista Blanca y Negra, Agrupación Empieza por Casa, vamos por el tercer mandato consecutivo al frente de la Junta Interna (JI), proceso iniciado el 3 de junio de 2010 cuando recuperamos nuestra herramienta gremial con el masivo apoyo de los/as afiliados/as, abriendo una nueva etapa en la vida de ATE en nuestro Ministerio. 

Una vez más, necesitamos de tu apoyo y participación para que esta experiencia de organización gremial participativa y de lucha se fortalezca aún más. 


Vamos cumpas: ¡sigamos construyendo y haciendo crecer una ATE-Trabajo participativa, democrática y de lucha!

¡El miércoles 4/6 VOTÁ a la BLANCA y NEGRA!

Junta Interna ATE-Trabajo
El trabajo digno empieza por casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario