Social Icons

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ponele la firma al Petitorio

Seguimos la pelea por un
AUMENTO SALARIAL de EMERGENCIA

Los/as trabajadores/as del Ministerio de Trabajo salimos a la calle el jueves 16 para hacernos oír y reclamar un plus salarial a cuenta de futuros aumentos. Además difundimos mediante una radio abierta reclamos y reivindicaciones surgidas de la discusión en asamblea de las distintas dependencias del Ministerio de todo el país.

Para darle continuidad a la pelea, conjuntamente con compañeras y compañeros de las delegaciones de General Roca, Neuquén, Jujuy, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Mar del Plata, San Martín, Lomas de Zamora, y de las gerencias de Neuquén, Jujuy, Santa Fe, Córdoba, Rosario, Paraná, La Pampa, San Juan, Chaco, La Plata, La Matanza, San Martín y demás dependencias del organismo, venimos impulsando la presentación de un petitorio en defensa de nuestro salario.

Pueden pedirnos el petitorio a nuestro mail (ate@trabajo.gob.ar) y discutirlo con sus compañeros para que se sumen a este reclamo, y hagan llegar las firmas a Alem 650, 2° piso, local de ATE, personalmente o por mail.
Convocamos a los trabajadores y trabajadoras del Ministerio, sin distinción de ningún tipo, a acompañar con su firma el petitorio.
ATE Trabajo Federal

No hay comentarios:

Publicar un comentario