Social Icons

martes, 29 de junio de 2010

Inicio de Proceso de Concursos a Planta Permanente

Se comenzaron a definir los perfiles de los 300 cargos a concursar

Informamos a los compañeros y compañeras que en los días de ayer y de hoy se dieron los pasos iniciales del proceso de concursos. Esta primera etapa de trabajo se extenderá durante los próximos días, a través del funcionamiento de los comités de selección en los que se definen los perfiles de los 300 cargos a concursar y en los que representantes de ATE a nivel nacional y de esta Junta Interna participamos como veedores.

Cuando finalice esta primera instancia, y una vez oficializado el cronograma de inscripción y las bases de los concursos, informaremos oportunamente al conjunto de los compañeros del Ministerio, promoviendo al mismo tiempo la más amplia participación, como una forma más de asegurar la corrección de los procedimientos evitando discrecionalidades de cualquier índole.

Si bien desde la Junta Interna de ATE-Trabajo consideramos que estos concursos no brindan una respuesta de fondo al legítimo reclamo de pase a planta permanente de los aproximadamente 2800 trabajadores y trabajadoras de nuestro Ministerio que se desempeñan bajo diversas modalidades de contratación temporal (Art.9, PNUD, etc.), asumiremos la tarea gremial que nos corresponde con la mayor responsabilidad y compromiso, atendiendo especialmente a la rigurosidad de los procedimientos establecidos por la normativa del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).

Invitamos a los compañeros y compañeras que nos acerquen sus inquietudes, ya sea a través de correo electrónico, teléfono o acercándose personalmente a nuestro local en Alem 650, 2º Piso.


Junta Interna de ATE–Trabajo
Mail: ate@trabajo.gov.ar / Teléfono: (011) 4310-6043
El trabajo digno empieza por casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario